miércoles, 7 de octubre de 2015

Fan Bingbing, la estrella internacional, es el último icono del estilo en Barbie Collector














Aunque sea una estrella de cine y televisión desde hace muchos años, el público americano vio a Fan Bingbing por primera vez dando vida a Blink en el taquillazo X-Men: Día del futuro pasado. Ahora es el momento de que conozcas a Fan Bingbing como parte de la colección de Barbie.

Conoce a la muñeca Fan Bingbing, esculpida a imagen y semejanza de la actriz, cantante y productora de televisión, considerada como un icono del estilo en su China natal y también en el extranjero. Está en la lista de las 50 Personas más Bellas de China, según el Beijing News, y en la de las 100 Celebridades Chinas elaborada por Forbes China.

Actriz galardonada, no es ninguna extraña para el mundo de la moda. El sorprendente vestido de una sola manga que lleva puesto es el "Vestido Dragón", diseñado por Laurence Hsu y lucido por Fan sobre la alfombra roja en la 63ª edición del festival de cine de Cannes. El vestido está adornado por dragones que juegan y saltan sobre las olas.

El Vestido Dragón causó tal impacto que Madame Tussauds lo adquirió, y una versión modificada fue a parar al Victoria & Albert Museum de Londres, el museo de artes decorativas y diseño más grande del mundo.

Con Fan Bingbing subiendo como la espuma, es el momento perfecto de añadir esta creación de exquisitos detalles a tu colección.