martes, 24 de noviembre de 2015

Elf

IMG_9246
IMG_9260
IMG_9262
IMG_9247
IMG_9249
IMG_9250
IMG_9251
IMG_9252
IMG_9253
IMG_9255
IMG_9256
IMG_9257
IMG_9258
IMG_9259

Desde el Reino de las Hadas hasta las Cuevas de Cristal, y más allá de los Bosques Blancos, el Bosque Lejano es una tierra mítica y mística. Algunos rincones distantes pueden ser oscuros y traicioneros; otros lugares son más hermosos de lo que la imaginación puede alcanzar y ocultan gloriosos tesoros. Las ninfas de los bosques juegan y viven en los árboles milenarios. Las profundas cuevas albergan misteriosas y desconocidas criaturas. Y fantásticos castillos, dispersos a lo largo de la Aldea de los Elfos, son el hogar de los Elfos Reales. Estás invitado a explorar estos misterios.

Una adorable princesa elfo es nuestra guía a través de este extraordinario mundo escondido. Al igual que los que también pertenecen a su inmortal raza élfica, ella posee sabiduría, bondad y talento para la magia. Sus sentidos está afilados como un cuchillo, ayudados por unas orejas puntiagudas y unos ojos que brillan como rayos de sol. Estos dones –junto a su bastón- pueden ayudarnos en nuestro viaje. Y a lo largo de él, nuestra guía nos contará historias de aventuras e intrigas en el Bosque Lejano.

Primera en la colección Faraway Forest, la muñeca Barbie Elf luce un atuendo de fantasía que mezcla texturas, estampados y materiales. Luce una capa con capucha en terciopelo verde sobre un vestido inspirado en los colores de la naturaleza. Una diadema dorada con motivos florales, cinturón y bastón con un cristal incrustado son sus regios accesorios. En su cintura se encuentra atada una herramienta para nuestro viaje: un mapa del Bosque Lejano.

**********
Año: 2014
Código: BCR05
Molde de cara: Goddess
Foto del prototipo:
elf